Publicada el 1 de marzo de 2013

Respuesta del Banco Metropolitano

En la Sección Cartas a la Dirección, de la edición del pasado 11 de enero, se publicó bajo el titulo "Vivir en Managua... y el acceso a algunos", planteamiento de Rodolfo Pérez Vera, relacionado con el servicio de nuestro Banco en el pago a jubilados, pago de la chapa y venta de sellos en CUC.

Es oportuno aclarar que los días de pago a jubilados el Banco tiene establecido que nuestras sucursales presten el servicio exclusivo a este sector de la población en el horario de 7:00 a.m. a 12:00 del día, y posterior a esta hora se brinden todos los servicios.

Con relación al pago del impuesto sobre el transporte terrestre, en coordinación con la Oficina Provincial de Administración Tributaria, se estableció la colocación de sueltos propagandísticos en nuestras sucursales que detallan los importes a pagar, siendo requerido por el Banco solo la presentación del comprobante de pago del año anterior, aceptando el cajero el monto que el cliente desee pagar, a expensas de posterior ajuste del contribuyente con la ONAT.

Respecto a la venta de sellos de timbre no todas las sucursales brindaban este servicio, por lo que al conocer de tal demanda unida a la nueva política migratoria, en la actualidad todas las sucursales disponen de estos sellos a fin de prestar este servicio.

Manuel A. Vale Marrero
Presidente
Banco Metropolitano

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