Publicada el 18 de  enero de 2013

Respuesta de Transmetro

El día 28 de diciembre del 2012 recibimos la información de la queja efectuada por L. Gutiérrez Urdaneta, en la Sección Cartas a la Dirección del periódico con el titulo El problema del transporte de pasajeros: asignatura pendiente.

En su análisis, por demás correcto, se revisa el tema de la situación del transporte en la capital. Con relación a nuestra entidad se hace la siguiente referencia:

- Choferes cobrando el importe y no depositándolo en la alcancía. En las de TRANSMETRO no se da comprobante en la inmensa mayoría de las veces.

Por tal razón les informamos que el sistema de trabajo vinculado a la actividad de apoyo a la población de la Empresa de Transportación de Trabajadores (TRANSMETRO) está establecido con la entrega del boletín.

Es de obligación del chofer entregar a cada pasajero el boletín como comprobante de la transportación, como a su vez es una obligación del pasajero de exigir su boletín.

Reiteramos a través de ustedes que cualquier preocupación, queja, sugerencia o inquietud que se tenga con la calidad en el servicio que brindamos, contamos con una Oficina de Operaciones que funciona las 24 horas del día por los teléfonos 863 3762 y 861 0610 ext. 112.

Hugo Esteban Morejón Deyá
Director general

Envíe su correspondencia a:
Periódico Granma. Departamento de Atención al Lector. General Suárez y Territorial. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. Código Postal: 10699. Zona Postal Habana 6, Apartado Postal 6187 o al correo electrónico: cartasaladireccion@granma.cip.cu Teléfonos 881 9712 o 881 3333, extensiones: 143,145, 148, 177.
 

 

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