El día 28 de diciembre del 2012 recibimos la
información de la queja efectuada por L. Gutiérrez Urdaneta, en la
Sección Cartas a la Dirección del periódico con el titulo
El problema del transporte de
pasajeros: asignatura pendiente.
En su análisis, por demás correcto, se revisa el
tema de la situación del transporte en la capital. Con relación a
nuestra entidad se hace la siguiente referencia:
- Choferes cobrando el importe y no depositándolo en
la alcancía. En las de TRANSMETRO no se da comprobante en la inmensa
mayoría de las veces.
Por tal razón les informamos que el sistema de
trabajo vinculado a la actividad de apoyo a la población de la
Empresa de Transportación de Trabajadores (TRANSMETRO) está
establecido con la entrega del boletín.
Es de obligación del chofer entregar a cada pasajero
el boletín como comprobante de la transportación, como a su vez es
una obligación del pasajero de exigir su boletín.
Reiteramos a través de ustedes que cualquier
preocupación, queja, sugerencia o inquietud que se tenga con la
calidad en el servicio que brindamos, contamos con una Oficina de
Operaciones que funciona las 24 horas del día por los teléfonos 863
3762 y 861 0610 ext. 112.
Hugo Esteban Morejón Deyá
Director general
Envíe su correspondencia a:
Periódico Granma. Departamento de Atención al Lector. General
Suárez y Territorial. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. Código
Postal: 10699. Zona Postal Habana 6, Apartado Postal 6187 o al correo
electrónico: cartasaladireccion@granma.cip.cu Teléfonos 881 9712 o 881
3333, extensiones: 143,145, 148, 177. |