Publicada el 14 de diciembre de 2012

Respuesta de la Dirección Provincial de Transporte sobre la falta de información en los ómnibus

En respuesta a la queja publicada el día 16 de noviembre en la Sección Cartas a la Dirección con el título "Sobre la falta de información para acceder a los Ómnibus en la Habana", de A. Sánchez Sierra, le informo:

Luego de un análisis del artículo, el mismo refleja la realidad objetiva iniciada con el reordenamiento del transporte, y no continuada por causas objetivas y subjetivas, siendo de vital importancia para los pasajeros conocer la mayor información sobre destino e itinerarios de los ómnibus para optimizar su tiempo.

En la actualidad las Empresas Transportistas de Ómnibus Urbanos y Metrobús, reconocen la existencia de carteles no establecidos en los ómnibus y se trabaja en su erradicación. Recientemente se comenzó un proceso de rescate de la imagen que abarca al público y a los trabajadores del sistema.

Hoy las banderolas de los ómnibus se han completado en las terminales de Guanabo, Lawton y se completan en las instalaciones del Metrobús, trabajándose en la iluminación de un grupo de ómnibus, debiendo quedar resuelto en todo nuestro servicio en enero del 2013.

Sobre la información a los pasajeros se prevé restablecerla paulatinamente, pues es costosa y requiere tiempo.

Se evaluó la carta "Con Razón".

Juan Julián Caballero Martínez
Director General
Dirección Provincial de Transporte
La Habana

Carta: Sobre la falta de información para acceder a ómnibus en La Habana

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