Publicada el 5 de octubre de 2012

Respuesta a la queja “Filtros de agua en manos de revendedores”

Durante los días 21 y 22 de septiembre se vendieron en nuestro Centro Comercial de Carlos III un total de 1 540 filtros de agua, utilizando para ello tres establecimientos. El día 28 se realizó en nuestra Sucursal la investigación y análisis de la queja presentada en la sección Cartas a la Dirección detectándose que, efectivamente, se habían efectuado el día 21 dos ventas de filtros en grandes cantidades en la ferretería gruesa, ubicada en el exterior de la Plaza.

Tal como queda indicado en el Manual de Normas y Procedimientos, la venta de productos de alta demanda se regula en nuestros establecimientos, por lo que la realización de este volumen de ventas viola lo establecido.

La investigación detectó como responsable de los hechos a una de las Cajeras Dependientes, la cual, a pesar de tener conocimiento de las regulaciones sobre el tema, indicadas por sus jefes, no tuvo en cuenta las mismas ante la alta demanda del producto. Por esta razón, se le aplica la medida disciplinaria de separación definitiva de la entidad.

La administración será intransigente ante hechos como este y en lo adelante, tomará las medidas pertinentes para detectar situaciones como estas antes de que se produzca un hecho similar.

Gloria Ivet Hernández
Gerente General
Sucursal CIMEX Carlos III

Envíe su correspondencia a:
Periódico Granma. Departamento de Atención al Lector. General Suárez y Territorial. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. Código Postal: 10699. Zona Postal Habana 6, Apartado Postal 6187 o al correo electrónico: cartasaladireccion@granma.cip.cu Teléfonos 881 9712 o 881 3333, extensiones: 143,145, 148, 177.
 

 

SubirSubir