Durante los días 21 y 22 de septiembre se vendieron
en nuestro Centro Comercial de Carlos III un total de
1 540 filtros de agua,
utilizando para ello tres establecimientos. El día 28 se realizó en
nuestra Sucursal la investigación y análisis de la queja presentada
en la sección Cartas a la Dirección detectándose que,
efectivamente, se habían efectuado el día 21 dos ventas de filtros
en grandes cantidades en la ferretería gruesa, ubicada en el
exterior de la Plaza.
Tal como queda indicado en el Manual de Normas y
Procedimientos, la venta de productos de alta demanda se regula en
nuestros establecimientos, por lo que la realización de este volumen
de ventas viola lo establecido.
La investigación detectó como responsable de los
hechos a una de las Cajeras Dependientes, la cual, a pesar de tener
conocimiento de las regulaciones sobre el tema, indicadas por sus
jefes, no tuvo en cuenta las mismas ante la alta demanda del
producto. Por esta razón, se le aplica la medida disciplinaria de
separación definitiva de la entidad.
La administración será intransigente ante hechos
como este y en lo adelante, tomará las medidas pertinentes para
detectar situaciones como estas antes de que se produzca un hecho
similar.
Gloria Ivet Hernández
Gerente General
Sucursal CIMEX Carlos III