Publicada el 21 de septiembre de 2012

Reconoce TRD Caribe razón a lectora en su reclamo

A partir de la carta publicada en la sección Cartas a la Dirección en el periódico Granma titulada "Creo que tengo derecho a ser atendida", el viernes 31/8/12 por A. Mendoza Vergara, la Cadena de Tiendas TRD Caribe se siente en la obligación de dar una respuesta a la referida sección.

Se realizó la visita al cliente objeto del maltrato para tener mayor claridad sobre el hecho, comprobándose que a este le asistía todo el derecho en su reclamo. En su declaración se pudieron precisar algunas de las causas y condiciones que originaron el agravio, así como los responsables directos e indirectos, trabajadores estos del Taller de California. Se realizaron los análisis disciplinarios con ambos trabajadores, aplicándose las medidas disciplinarias contenidas en el Reglamento de la Cadena consistentes en: Separación Definitiva de la Entidad y Amonestación Pública ante el colectivo del infractor, respectivamente, atendiendo a la gravedad del hecho.

Tomando en cuenta todos los elementos que matizaron el lamentable incidente, se adoptaron las medidas necesarias para que cualquier cliente que requiera del Servicio de Garantía, sea bien atendido, sin importar el taller al que acudió.

Las expectativas de la compañera A. Mendoza Vergara sobre la solución de su inquietud fueron cubiertas.

Nuestros clientes, el pueblo trabajador, merece ser tratado con respeto y todos nuestros esfuerzos están encaminados a mantener este objetivo.

Eduardo Raúl Pérez Estrella
Director División de Servicios Técnicos TRD Caribe

Envíe su correspondencia a:
Periódico Granma. Departamento de Atención al Lector. General Suárez y Territorial. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. Código Postal: 10699. Zona Postal Habana 6, Apartado Postal 6187 o al correo electrónico: cartasaladireccion@granma.cip.cu Teléfonos 881 9712 o 881 3333, extensiones: 143,145, 148, 177.
 

 

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