A partir de la carta publicada en la sección
Cartas a la Dirección en el periódico Granma titulada
"Creo que tengo derecho a ser
atendida", el viernes 31/8/12 por A. Mendoza Vergara, la
Cadena de Tiendas TRD Caribe se siente en la obligación de dar una
respuesta a la referida sección.
Se realizó la visita al cliente objeto del maltrato
para tener mayor claridad sobre el hecho, comprobándose que a este
le asistía todo el derecho en su reclamo. En su declaración se
pudieron precisar algunas de las causas y condiciones que originaron
el agravio, así como los responsables directos e indirectos,
trabajadores estos del Taller de California. Se realizaron los
análisis disciplinarios con ambos trabajadores, aplicándose las
medidas disciplinarias contenidas en el Reglamento de la Cadena
consistentes en: Separación Definitiva de la Entidad y Amonestación
Pública ante el colectivo del infractor, respectivamente, atendiendo
a la gravedad del hecho.
Tomando en cuenta todos los elementos que matizaron
el lamentable incidente, se adoptaron las medidas necesarias para
que cualquier cliente que requiera del Servicio de Garantía, sea
bien atendido, sin importar el taller al que acudió.
Las expectativas de la compañera A. Mendoza Vergara
sobre la solución de su inquietud fueron cubiertas.
Nuestros clientes, el pueblo trabajador, merece ser
tratado con respeto y todos nuestros esfuerzos están encaminados a
mantener este objetivo.
Eduardo Raúl Pérez Estrella
Director División de Servicios Técnicos TRD Caribe