En
la tarde del 24 de julio del 2009, funcionarios del Banco Popular de
Ahorro, visitaron a la compañera Ileana García Alfaro, vecina de la
Calle 58 No. 7919 / 79 y 83, Municipio de Güines, en la provincia La
Habana, con el propósito de atender la queja publicada ese propio
día en el Periódico Granma bajo el título "Una mala
información".
Además de la visita a la compañera Ileana, se
efectuó el análisis de lo sucedido en las sucursales bancarias de
Güines y San José de Las Lajas, concluyéndose que la reclamante
tenía razón en sus planteamientos y por falta de la debida
diligencia, comunicación necesaria, y no aplicar los procedimientos
establecidos, dicha liquidación no se ejecutó correctamente, pues la
compañera había pagado una suma mayor a la que correspondía.
Los funcionarios de la Oficina Central y la
Dirección Provincial del Banco Popular de Ahorro en La Habana,
quienes visitaron a la compañera Ileana, le ofrecieron disculpas por
las molestias que este proceder le había ocasionado y le informaron
que podía cobrar, en nuestra Sucursal de Güines, el importe pagado
de más por su crédito, lo cual se efectuó esa propia tarde.
Se determinaron las responsabilidades en este caso y
se aplican las medidas correspondientes.
Fraternalmente,
José L. Alari Martínez
Presidente B.P.A.
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