LIBERTAD PARA LOS CINCO PRISIONEROS POLITICOS DEL IMPERIO
¡LIBERTAD YA PARA LOS CINCO ANTITERRORISTAS CUBANOS!

GALERÍAS

Granma Diario | Granma Internacional

ENGLISH
Enjuiciamiento y prisión Solidaridad Los Héroes Terrorismo La Patria los reclama Guía del sitio

16 de septiembre de 2011

Suriname apoya lucha por la liberación de los Cinco

Laura Bécquer Paseiro

FOTO: YAIMÍ RAVELOLa presidenta del Parlamento de Suriname, Jennifer Geerlings-Simons, afirmó ayer que brindará todo su apoyo a la campaña por la liberación de los antiterroristas cubanos, presos injustamente en Estados Unidos desde hace 13 años.

En un encuentro con los familiares de los Cinco efectuado en el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), los diputados sudamericanos recibieron una detallada explicación del proceso contra Gerardo, Antonio, Ramón, René y Fernando. Al calificar de difícil la situación de esos luchadores, Geerlings-Simons aseguró que trabajaría en pos de ampliar la divulgación del caso y la magnitud de la injusticia.

Los familiares de los Cinco agradecieron el interés de los visitantes por la justa lucha y lo calificaron como una forma más de romper el muro de silencio sobre el caso, en momentos en los que se necesita de muy buenos amigos.

 

Subir

Enjuiciamiento y prisión Solidaridad Los Héroes Terrorismo La Patria los reclama Guía del sitio

Equipo de Ediciones Digitales Periódico Granma
Se visualiza mejor en pantalla completa (tecla F11) a 800x600

Solidaridad

· África

· América

· Asia

· Europa

· Oceanía

· Organizaciones

Portada