LIBERTAD PARA LOS CINCO PRISIONEROS POLITICOS DEL IMPERIO
¡LIBERTAD YA PARA LOS CINCO ANTITERRORISTAS CUBANOS!

GALERÍAS

Granma Diario | Granma Internacional

ENGLISH
Enjuiciamiento y prisión Solidaridad Los Héroes Terrorismo La Patria los reclama Guía del sitio
16 de septiembre de 2008

Declaración de la UNEAC por los Cinco

Se acaban de cumplir diez años del injusto encarcelamiento en Estados Unidos de Gerardo Hernández, René González, Ramón Labañino, Fernando González y Antonio Guerrero. Tras un juicio arbitrario, los Cinco fueron sentenciados a largas condenas por ejercer su derecho a luchar contra el terrorismo y a preservar la vida de sus compatriotas.

Hacemos un llamado a la conciencia de los intelectuales y artistas del mundo para que sumen sus voces a la campaña de solidaridad por la liberación de los Cinco. Es necesario romper el cerco de silencio que se ha impuesto sobre un caso flagrante de violación de los derechos humanos. Solo el odio y el espíritu de venganza pueden explicar cómo han sido tratados estos hombres y sus familias a lo largo de una década.

Cultos, dignos, de una probada honestidad, los Cinco se han convertido en símbolos para la humanidad gracias a su indeclinable patriotismo y a su fortaleza moral.

Unamos nuestras voces para reclamar la libertad de nuestros hermanos.

 

 

Subir

Enjuiciamiento y prisión Solidaridad Los Héroes Terrorismo La Patria los reclama Guía del sitio

Equipo de Ediciones Digitales Periódico Granma
Se visualiza mejor en pantalla completa (tecla F11) a 800x600

Solidaridad

· África

· América

· Asia

· Europa

· Oceanía

· Organizaciones

Portada