LIBERTAD PARA LOS CINCO PRISIONEROS POLITICOS DEL IMPERIO
¡LIBERTAD YA PARA LOS CINCO ANTITERRORISTAS CUBANOS!

GALERÍAS

Granma Diario | Granma Internacional

ENGLISH
Enjuiciamiento y prisión Solidaridad Los Héroes Terrorismo La Patria los reclama Guía del sitio

                                               2 de noviembre de 2007

Rumanos con los Cinco Héroes

La Asociación de Amistad Rumania –Cuba y el Comité Rumano en Favor de los Cinco, se sumaron al reclamo internacional por la libertad de los cubanos presos injustamente en Estados Unidos

ORESTES EUGELLÉS MENA

La Asociación de Amistad Rumania –Cuba y el Comité Rumano en Favor de los Cinco, se sumaron al reclamo internacional por la libertad de los cubanos presos injustamente en Estados Unidos.

Los integrantes de esas entidades felicitaron al pueblo trabajador de la Isla por la victoria alcanzada contra el genocida bloqueo Estados Unidos, por votación de casi todos los países participantes en la recién Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas.

En la declaración, recibida en La Habana, en la sede de la Central de Trabajadores de Cuba, las dos instituciones rumanas condenaron a las autoridades norteamericanas por violar los derechos de los familiares de visitar y comunicarse con cinco inocentes cubanos.

Los integrantes del Movimiento de Solidaridad con Cuba en Rumania también exigen con fuerza el castigo que merece por sus crímenes el connotado terrorista Luis Posadas Carriles a quien protege el gobierno de W. Bush.

También pidieron al Presidente, al Primer Ministro, al Canciller, a los presidentes del Senado y de la Cámara de la nación europea que exijan la libertad de los Cinco Héroes Cubanos en escenarios dentro y fuera del país.

En la Declaración de la Asociación de Amistad Rumania –Cuba y el Comité Rumano a Favor de los Cinco se destaca que más de 5 000 personalidades de todo el mundo, incluyendo premios NOBEL, han levantado sus voces en demanda de la Libertad de Antonio, Fernando, René, Gerardo, Ramón.

Ambas instituciones se pronunciaron por elevar las manifestaciones de solidaridad con los antiterroristas cubanos y lograr que regresen a Cuba junto a los familiares y el pueblo cubano.

 

Subir

Enjuiciamiento y prisión Solidaridad Los Héroes Terrorismo La Patria los reclama Guía del sitio

Equipo de Ediciones Digitales Periódico Granma
Se visualiza mejor en pantalla completa (tecla F11) a 800x600

Solidaridad

· África

· América

· Asia

· Europa

Rumania

· Oceanía

· Organizaciones

Portada