LIBERTAD PARA LOS CINCO PRISIONEROS POLITICOS DEL IMPERIO
¡LIBERTAD YA PARA LOS CINCO ANTITERRORISTAS CUBANOS!

GALERÍAS

Granma Diario | Granma Internacional

ENGLISH
Enjuiciamiento y prisión Solidaridad Los Héroes Terrorismo La Patria los reclama Guía del sitio

24 de septiembre del 2010

Cámara de Diputados de México exige liberación de los Cinco

Legisladores mexicanos de distintas tendencias políticas exigieron en la Cámara Baja al Presidente Barack Obama que ponga en libertad a los Cinco luchadores antiterroristas cubanos prisioneros políticos en EE.UU.

En una de las acciones solidarias más trascendentes realizadas en México en favor de René González, Antonio Guerrero, Gerardo Hernández, Fernando González y Ramón Labañino, el recinto de la Cámara de Diputados escuchó hoy encendidos reclamos a favor de su libertad, reporta la agencia Prensa Latina.

A 12 años de su injusto encierro y en medio de una campaña internacional por el fin de esa ignominia jurídica, la sede parlamentaria organizó el foro denominado "Héroes prohibidos: crónica de una injusticia", el cual fue antecedido por la apertura de una muestra gráfica, concebida con el mismo mensaje.

Yeidekol Polevnski, senadora del Partido de la Revolución Democrática (PRD), actual secretaria de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara Alta, tuvo a su cargo las palabras de inauguración de la exposición.

 

Subir

Enjuiciamiento y prisión Solidaridad Los Héroes Terrorismo La Patria los reclama Guía del sitio

Equipo de Ediciones Digitales Periódico Granma
Se visualiza mejor en pantalla completa (tecla F11) a 800x600

Solidaridad

· África

· América

México

· Asia

· Europa

· Oceanía

· Organizaciones

Portada