LIBERTAD PARA LOS CINCO PRISIONEROS POLITICOS DEL IMPERIO
¡LIBERTAD YA PARA LOS CINCO ANTITERRORISTAS CUBANOS!

GALERÍAS

Granma Diario | Granma Internacional

ENGLISH
Enjuiciamiento y prisión Solidaridad Los Héroes Terrorismo La Patria los reclama Guía del sitio

5 de Diciembre de 2002

Expresan colombianos solidaridad con los Cinco

Grupos de solidaridad con Cuba y organizaciones sindicales colombianas reiteraron el miércoles 4 de diciembre su respaldo a Los Cinco cubanos injustamente prisioneros en Estados Unidos, y apoyaron la iniciativa de abrir un nuevo juicio sobre el caso.

En ejercicio del derecho a la autodefensa consagrado en el artículo 51 de la Carta de Naciones Unidas, algunos jóvenes cubanos llegaron a Norteamérica para obtener información sobre los grupos que ejecutan tales inhumanos atentados, acota el comunicado de las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) colombianas.

Cinco de esos jóvenes, Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Fernando González, René González y Antonio Guerrero, fueron injustamente apresados y condenados a cadenas perpetuas o largas reclusiones por un tribunal de la ciudad de Miami, subraya el texto.

 

Subir

Enjuiciamiento y prisión Solidaridad Los Héroes Terrorismo La Patria los reclama Guía del sitio

Equipo de Ediciones Digitales Periódico Granma
Se visualiza mejor en pantalla completa (tecla F11) a 800x600

Solidaridad

· África

· América

Colombia

· Asia

· Europa

· Oceanía

· Organizaciones

Portada