ODECABE DECIDIRÁ EN ENERO

GUATEMALA.— La Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE) decidirá en enero si Quetzaltenango se mantiene como sede de los Juegos Centroamericanos del 2018, tras la declinación del Comité Olímpico Guatemalteco (COG), confirmaron fuentes oficiales. Restan muchos pasos por dar, de ahí que se esperará hasta el mes próximo para conocer la respuesta final de la ODECABE, declaró el comisionado presidencial del Deporte, Dwight Pezzarossi, al diario local Siglo 21. (PL)

VIETNAM SATISFECHO

HANOI.— El jefe de la delegación de Vietnam a los Juegos del Sudeste Asiático valoró altamente su desempeño. Lam Quang Thanh destacó el tercer lugar ganado entre 11 países participantes en la cita en Myanmar, y los 73 títulos conquistados que sobrepasaron la meta de 70, trazada previamente junto a la de situarse en las tres primeras posiciones. (PL)

VUELTA AL TÁCHIRA

CARACAS.— La Federación Venezolana de Ciclismo y el Ministerio de Deportes oficializaron el recorrido de la 49 Vuelta al estado venezolano de Táchira, con 2 260,4 kilómetros en diez etapas. El evento reconoce el tránsito por los estados de Portuguesa, Barinas, Mérida y Táchira, a partir del 10 de enero. (PL)

MUNDIAL CAMBIA VUELOS

RÍO DE JANEIRO.— La principal compañía aérea de Brasil, TAM, pidió autorización a la estatal Agencia Nacional de Aviación Civil para modificar el 40 % de sus vuelos domésticos durante el Mundial de Fútbol del 2014. Vamos a realizar esa modificación, lo cual será un gran cambio para solo un mes, declaró la presidenta de TAM, Caudia Sender. (PL)

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

Subir

 

 

ecoestadistica.com