Día del Constructor

Celebración y compromiso

Diana Ferreiro Hernández

Con la exhortación a eliminar las insuficiencias y deficiencias para garantizar el futuro de libertad, independencia y soberanía de la patria, el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, miembro del Buró Político y vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, felicitó a los trabajadores de la Construcción en su día, en acto efectuado en la tarde de ayer, en la Sala Granma del Ministerio de la Construcción.

El Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez exhortó a los trabajadores de la construcción a eliminar deficiencias en la calidad de las obras. Foto: Ismael Batista Rodríguez

Amén de los resultados positivos y los logros durante todo el año en el sector de la Construcción, Ramiro Valdés se refirió a los problemas en la calidad y la terminación de las obras, así como a las indisciplinas sociales dentro de la construcción y a la actitud exigente y combativa ante estas dificultades.

En el acto estuvieron presentes además René Mesa Villafañe, ministro de la Construcción, Salvador Pardo, ministro de Industrias, Ulises Guilarte de Nacimiento, presidente de la Comisión Organizadora del XX Congreso de la CTC y Carlos de Dios Oquendo, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajado-res de la Construcción.

Este año, los trabajadores del sector arribaron al 41 aniversario de la primera celebración del Día del Constructor, inmersos en el proceso de organización del XX Congreso y rindieron homenaje a Armando Mestre Martínez y al Comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque. También se entregaron reconocimientos a 25 mujeres con más de 35 años de experiencia en el sector.

En el acto se leyó una carta de Antonio Guerrero, en nombre de los Cinco Héroes cubanos, quien felicitó a los trabajadores y les deseó éxitos en sus importantes tareas.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

Subir

 

 

ecoestadistica.com