Presidenta argentina evoluciona satisfactoriamente y sin complicaciones

BUENOS AIRES.—La presidenta argentina, Cristina Fernández, "evoluciona favorablemente sin complicaciones", luego de una intervención el martes para evacuar un coágulo subdural (entre el cráneo y el cerebro), refiere el parte médico emitido el miércoles.

La jefa de Estado estuvo descansando muy bien toda la noche, y está de muy buen ánimo, dijo el secretario de Comunicación, Alfredo Scoccimarro, citado por PL.

Fernández envió un beso a todos los argentinos, añadió el funcionario, mientras decenas de personas en los alrededores del Hospital Universitario de la Fundación Favaloro, aplaudían entusiasmadas por la evolución positiva.

El próximo parte médico se emitirá hoy, acotó el vocero de la presidencia.

La Presidenta deberá guardar reposo por unos 30 a 40 días, en tanto estará a cargo del Ejecutivo el vicepresidente Amado Boudou.

De acuerdo con el jefe del Gabinete de ministros, Juan Manuel Abal, "el equipo de la Presidenta está gobernando sin ningún tipo de sobresalto ni complicación. Es un equipo muy sólido. Las políticas de Gobierno las va a ejecutar su equipo de trabajo, encabezado por el Vicepresidente a cargo".

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

Subir

 

 

ecoestadistica.com