Estrenos ICAIC

El filme Los miserables se estrena esta semana en los cines Yara, Acapulco y la Sala 1 del Multicine Infanta. Este musical británico, basado en la novela homónima de Víctor Hugo, cuenta con las actuaciones de Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway, Amanda Seyfried, y Eddie Redmayne.

El filme norteamericano Django desencadenado, del prolífico director Quentin Tarantino se presenta en estas mismas salas. Con las actuaciones de Jamie Foxx, Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio, Kerry Washington, Samuel L. Jackson y Don Jonson.

Las salas Payret, Ambassador, Alameda, Lido, Continental, Regla, Carral, Sierra Maestra, Miramar, Patria y en los cines de estreno de provincias presentan el filme estadounidense Dando la nota, del director Jason Moore, musical protagonizado por Anna Kendrick, Brittany Snow, Rebel Wilson y Christopher Mintz-Plasse.

El cine 23 y 12 inaugura el Ciclo Música y Cine cubano, con motivo del Cubadisco 2013, con diversas producciones cinematográficas a propósito de la música. Estrenará el documental La leyenda de Arsenio, de Rolando Almirante. Algunos de los títulos que se incluyen son: Nosotros la música, documental de Rogelio Paris; Decir con feeling, de Rebeca Chávez; Un día en el solar, de Eduardo Manet; María Teresa, de Oscar Valdés; La bella del Alhambra, de Enrique Pineda Barnet.

La Rampa exhibe el filme ruso Elena, de Andrey Zvyagintsev; El campo de Abel se presenta en la sala Riviera, película norteamericana de Gordie Haakstad, interpretada por Kwevin Sorbo, Samuel Davis, Richard Dillard. Un joven es el único responsable de sus hermanas pequeñas y de él mismo. En la escuela es atormentado por el equipo de fútbol, y solo uno de sus compañeros parece entender la grave realidad en que se encuentra.

Si no nosotros, ¿quién?, es la propuesta de la Sala 3 del Multicine Infanta, película alemana de Andres Veiel, con August Diehl, Lena Lauzemis, Susanne Lothar, Alexander Fehling, Rainer Bock. Años después del fin de la Segunda Guerra Mundial, un joven, mientras intenta probar la inocencia de su padre, acusado de fascista, se enamora de una chica y juntos deciden ser protagonistas de los acontecimientos que están desarrollándose en su país.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir