VARADERO.
— El vicepresidente de mercadotecnia del grupo turístico cubano
Gaviota, Frank Oltuski, aseguró hoy aquí que el 2013 marca un punto
de partida para esa compañía creada hace un cuarto de siglo.
Citó entre los principales proyectos del grupo una moderna marina
con más de mil 300 atraques y todas las facilidades para la atención
a las embarcaciones, con un moderno hotel aledaño en fase de
terminación para entrar en explotación en la temporada 2013-2014.
"Nuevos ómnibus panorámicos y autos de renta del última
generación, se han incorporado a la oferta", añadió.
Oltuski mencionó otras facilidades proyectadas por la corporación
dirigidas al segmento de familias con la idea -dijo- "de un buen
turismo y vida mejor con el compromiso de brindar mejores atenciones
y el máximo de hospitalidad".
Según el directivo, Varadero, el más importante polo de sol y
playa de la isla, constituye uno de los escenarios principales del
futuro trabajo de la asociación.
"Explotar su maravillosa marina en toda su plenitud y
comercializar adecuadamente nuestras habitaciones en este destino
son solo una parte de los esfuerzos que debemos desplegar de
conjunto", añadió.
Oltuski expuso esos criterios al intervenir este miércoles en el
plenario del Centro de Convenciones Plaza América de este balneario,
a 140 kilómetros al este de La Habana, en el marco del Feria
Internacional de Turismo FITCuba-2013.