Ciego y Santiago en final de softbol (m)

CIEGO DE ÁVILA.— Los equipos masculinos de softbol de Ciego de Ávila y Santiago de Cuba clasificaron para discutir el título del Campeonato Nacional de la disciplina, que tiene por sede a esta ciudad.

El seleccionado avileño terminó la etapa clasificatoria con siete victorias y dos derrotas, en tanto el santiaguero logró cinco triunfos y cuatro fracasos. La tercera plaza le correspondió a La Habana (cuatro éxitos y cinco reveses) al superar a los villaclareños, que terminaron con dos a su favor y siete en contra.

Ciego de Ávila, con serias aspiraciones a la corona, comandó toda la lid, guiada por los lanzadores Alaín Román y Eduardo González, responsables de las victorias de los locales.

Román, lanzador estelar del Cuba y figura clave de los avileños, manifestó estar contento con su actuación. Mi brazo derecho está listo para tirar a 84 millas y no propiciar oportunidad a los bateadores contrarios en el juego final, este jueves, subrayó.

De ganar Santiago, sería necesario un segundo partido para decidir la corona. (AIN)

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir