Gobierno venezolano trabajará el doble por Chávez

CARACAS, 11 de enero.— El vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró el compromiso del Gobierno de "trabajar el doble y por el Comandante (Hugo) Chávez", durante su intervención en una reunión con los gobernadores para evaluar las estrategias de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Foto: AVNEl ministro venezolano de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol (a la izquierda).

Maduro precisó que la GMVV tiene como prioridad atender a las familias refugiadas, a los venezolanos en condiciones de pobreza y a la clase media, según AVN.

Entretanto, las autoridades venezolanas aseguraron que garantizarán la seguridad y la paz en todo el territorio nacional, y estarán listas para actuar ante cualquier intento de desestabilización, según PL.

El ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, alertó que "no se permitirá ni un milímetro de desestabilización en el país".

Reverol lanzó un llamado a la paz y tranquilidad, al tiempo que ratificó la disposición de intervenir contra aquellos que pretendan desconocer la ley.

Recordó que los dispositivos de seguridad están activados, con la participación de los diversos órganos y los 22 mil efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

Reverol enfatizó que los cuerpos policiales del país harán cumplir la Constitución Bolivariana para impedir que se concreten las pretensiones de sectores de la derecha, que buscan desestabilizar el territorio nacional.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir