Estará nublado con chubascos, lluvias y tormentas eléctricas, que serán fuertes e intensas en localidades de las regiones central y oriental, principalmente en zonas montañosas.

Las temperaturas mínimas estarán de 22 a 25 grados Celsius. Las máximas alcanzarán valores de 26 a 29 grados Celsius.

Soplarán vientos de componente norte en occidente y centro, con velocidades de 30 a 45 kilómetros por hora, y del sur al suroeste en oriente, de 55 a 70 kilómetros por hora, con rachas superiores.

Habrá fuertes marejadas con peligro para la navegación en todo el litoral norte y desde punta de Maisí hasta cabo Cruz, con inundaciones costeras fuertes en zonas bajas del sur oriental y la costa norte central, que serán ligeras desde la tarde en la costa norte occidental. En el resto del litoral sur habrá marejadas con peligro para embarcaciones menores.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir