Actualizado 1:45 p.m. hora local

Entrega academia cubana de las artes Honoris Causa a Eusebio Leal

La Universidad de las Artes cubana entregará este viernes el título Honoris Causa al Historiador de la Ciudad de La Habana, Eusebio Leal, como reconocimiento a su quehacer en la restauración y conservación del centro histórico habanero y la salvaguarda del patrimonio nacional.

Leal es también Decano del Colegio Universitario San Gerónimo de La Habana, y en cuanto a su trayectoria en la restauración de significativos inmuebles de La Habana antigua, cabe señalar la del Palacio de los Capitanes Generales.

Fuentes del Ministerio cubano de Cultura resaltan además su obra literaria, dentro de la que mencionaron Regresar en el tiempo y Carlos Manuel de Céspedes El diario perdido. (Con información de PL)

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir