Actualizado 7:00 p.m. hora local

Mueren 27 personas por atentado en Siria

Veintisiete personas murieron hoy en un atentado con un coche bomba contra un funeral en la localidad de Jaramana, cercana a Damasco, reportó fuente oficial.

La cifra inicial situó las víctimas fatales en 12 y 48 heridos, algunos de gravedad, según las primeras versiones.

Los fallecidos asistían a las exequias fúnebres de dos personas que la noche del lunes murieron también a causa del estallido de un artefacto explosivo pegado al coche en que se trasladaban cerca del barrio de Tishreen.

El coche bomba, parqueado cerca del cementerio, causó al detonar grandes daños en edificios de los alrededores, incluidas viviendas y negocios.

En la misma localidad, en horas de la mañana de este martes, los integrantes de una familia de dos mayores y una niña de un año, resultaron heridos por la explosión de un artefacto pegada a su coche por elementos terroristas.

En la localidad de Jaramana, habitan principalmente kurdos y cristianos que apoyan al gobierno del presidente Bashar al-Assad.

 
 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir