Waldo Mendoza, fiel a la canción

Waldo Mendoza, fiel defensor de la canción, inició con éxito por los teatros Guaso, en Guantánamo y Heredia, en Santiago de Cuba, el pasado fin de semana, su gira nacional Luz de un ángel, que lo llevará el próximo martes 14 al Teatro Bayamo, el miércoles 15 al Teatro Suñol, en Holguín, y el jueves 16 y el viernes 17, a los carnavales de esa misma provincia oriental.

El programa que realiza el popular cantautor está conformado por temas suyos y de otros autores recogidos en sus producciones discográficas Bendito tiempo (2005), Hojas del alma (2010) y Desde La Habana (2012). En poco tiempo, el autor de Negro y blanco, Chiquitica y Vaivén, se ha ganado el cariño y el respeto del pueblo por su sencillez, peculiar timbre de voz y repertorio, compuesto casi en su totalidad por canciones románticas en las que prevalecen la balada y el bolero.

Igual oportunidad de compartir sus canciones la tendrán los camagüeyanos cuando se presente el sábado 18 de agosto en el teatro Principal; los avileños el domingo 19, en el teatro Ciego de Ávila; los cienfuegueros el martes 22, en el Costa Sur; los matanceros el jueves 23 en el teatro Cárdenas; los lajeros el sábado 25, en el teatro San José y los pinareños el domingo 26 en el teatro Milanés de Pinar del Río. (R.A.V.)

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir