Ocupan arsenal en casa del autor de masacre en EE.UU.

WASHINGTON, 22 de julio.— Una operación policial en el estado de Colorado, Estados Unidos, ocupó la víspera en la vivienda de Jean Holmes más de 6 000 proyectiles, cargadores para rifles de asalto, alambres-trampa y frascos con líquidos desconocidos.

Holmes, bajo arresto después de la masacre ocurrida el pasado viernes en un cine de la ciudad de Aurora, cerca de Denver, provocó la muerte a 12 personas y heridas a otras 59.

El jefe de la policía local, Dan Oates, confirmó que el acceso a su apartamento fue complicado por la cantidad de trampas que había dentro, donde se pensaba podría haber explosivos activados.

"Nunca había visto nada igual", enfatizó Oates, quien admitió que el origen de las armas incautadas a Holmes era legal.

El oficial agregó que se ordenó el desalojo del edificio y viviendas colindantes al departamento del acusado de la matanza, quien tendrá su primera comparecencia ante un tribunal en las primeras horas del lunes, según PL.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir