Predominarán los nublados en la región oriental con numerosos chubascos y tormentas eléctricas. En el resto del territorio estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde con algunos chubascos y tormentas eléctricas, mas numerosos en la región central.

Las temperaturas mínimas estarán entre 21 y 24 grados Celsius. El día será cálido con temperaturas máximas en la tarde entre 30 y 33 grados Celsius, superiores en algunas localidades.

Los vientos serán variables débiles y desde el final de la mañana soplarán del nordeste al este entre 10 y 25 kilómetros por hora, algo superiores en zonas de la costa norte de las regiones central y oriental.

Se mantendrán las marejadas con peligro para embarcaciones menores en el litoral norte oriental, oleaje en el norte central, así como desde Punta Maisí hasta Cabo Cruz. En el resto de los litorales habrá poco oleaje.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir