Actualizado 12:05 p.m. hora local

Fabricantes de bombas muertos en Damasco

Dos terroristas murieron y un tercero resultó herido hoy cuando estalló una bomba que fabricaban en un barrio de esta capital, informaron las autoridades.

Los hechos ocurrieron en una casa en Asatin, en el área de Al-Razi y, según un informe del Comando de la Policía capitalina citado por la agencia de noticias SANA, murieron de forma instantánea los terrorista Mohammad Ibrahim Kheir Sannoufeh y Mu'taz Baha Eddin Harroub y resultó herido Na'iseh Saeed.

La detonación escuchada a varias cuadras a la redonda causó severos daños al inmueble, aunque no provocó afectaciones en sus alrededores.

El llamado Ejército Libre Sirio amenazó a las autoridades con proseguir sus acciones de violencia alegando defender a la población civil si las fuerzas gubernamentales no se retiran de las ciudades.

El grupo dio hasta el medio día para que fueran cumplidas sus exigencias, lo que despertó temores en la población por la ocurrencia de nuevos atentados y actos vandálicos, reportó Prensa Latina.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir