Actualizado 9:00 p.m. hora local

Casi todos los países ganan oro en penúltimo día de Juegos en Panamá

PANAMÁ.— En la penúltima jornada de los II Juegos Centroamericanos y del Caribe de Olimpiadas Especiales casi todos los países ganaron medalla de oro en las finales de atletismo, con tres doradas conquistadas por la delegación mexicana.

En la carrera de 800 metros ganaron oro el guatemalteco Walter Guzmán y el mexicano Luis Morales, mientras en 25 metros femeninos subieron al podio del primer lugar la hondureña Patricia Ferrera y la dominicana Mariely Santos.

En 200 metros obtuvieron oro la panameña María Hernández, las cubanas Karina Kindelán y Yohanys Hernández, los mexicanos Herlinda García y Arturo Ávalos, la nicaragüense Marjorie Solano y los colombianos Mary Lu López y Belisario Cuero.

En el capitalino estadio Rommel Fernández además se alzaron con el primer lugar el hondureño Rubén Soto, la nicaragüense Kiara Salazar y el salvadoreño Ricardo Argueta.

Los Juegos congregan desde el pasado fin de semana a 566 atletas de 14 países.

Las competencias finalizarán este viernes con una ceremonia de clausura programada para la noche. (Notimex)

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir