Actualizado 9:00 p.m. hora local

Confirman 13 países a internacionales de lucha en Cuba

Un total de 13 países han confirmado hasta hoy su asistencia a la edición 43 de los torneos internacionales de lucha Granma-Cerro Pelado, previstos a mediados de este mes en esta capital.

El comisionado nacional de la disciplina, Eduardo Pérez, informó que algunas naciones tomarán parte por primera vez en este tipo de lides en la isla, como Noruega, Lituania y Egipto.

Otras han estado indistintamente en diferentes años como República Dominicana, Francia, Italia, Alemania, Argentina, y Canadá, junto a Estados Unidos, tradicional animador de estos certámenes.

Completan el listado hasta el momento las delegaciones de Ecuador, Tayikistán y Rusia, en este último caso representado por la República autónoma de Yakutia.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el mismo comienzo del torneo, previsto del 10 al 16 de febrero próximos.

Además, árbitros de El Salvador, Nigeria e Irán tomarán parte en La Habana de un curso de capacitación para obtener la categoría internacional, entre los días 9 y 10, informó PL.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir