Actualizado 8:00 p.m. hora local

Coalición presentará candidatura presidencial
en Dominicana

Partidos emergentes y movimientos independientes dominicanos buscarán presentar una candidatura presidencial para los comicios de 2012, como alternativa frente a partidos tradicionales.

El coordinador de la Coalición de Movimientos Políticos y Personas Independientes, Miguel Medina, informó hoy que la actividad será realizada el domingo 30 de este mes en el Hotel Clarion de esta capital.

Ya confirmaron su asistencia al encuentro los partidos Demócrata Institucional, Alianza por la Democracia, Alianza País, Frente Amplio por la Dignidad Nacional, Partido Revolucionario Social Demócrata, Dominicanos por el Cambio y Partido Alternativo Revolucionario, precisó Medina.

Entre las organizaciones que convocan el encuentro están los Unitarios de San Francisco de Macorís, Frente Popular Aniana Vargas, Partido Boschista, Autoconvocados, entre otros.

Medina expresó que todas las organizaciones favorecen la concertación de un programa de gobierno común que promueve el combate a la corrupción, la delincuencia y el narcotráfico, mediante una sola boleta electoral, informó PL.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir