Actualizado 2:45 p.m. hora local

China ayuda a Cambodia a enfrentar inundaciones

Cambodia recibió hoy el segundo cargamento de ayuda humanitaria procedente de China para paliar los estragos ocasionados por las peores inundaciones en una década.

La pasada semana llegó el primer lote, valorado en 7.9 millones de dólares, con 30 tipos de medicamentos, equipamiento sanitario, mosquiteros, frazadas y toallas, más una serie de vituallas.

El embajador chino en Cambodia, Pan Guangxue, transmitió las condolencias oficiales de su gobierno por este desastre, que ha dejado 247 muertos y millón y medio de damnificados.

"China desea la rápida recuperación de Cambodia de la devastación causada por las riadas", expresó Pan.

Las autoridades camboyanas organizan actualmente la distribución de la ayuda humanitaria en las zonas afectadas, apuntó Prensa Latina.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir