Actualizado 5:45 p.m. hora local

Presentan programa por jornada de cultura cubana
en Alemania

Varios exponentes de manifestaciones artísticas cubanas forman parte de la primera jornada por la cultura de la isla en Alemania, cuyo programa fue presentado este martes en la ciudad de Berlín.

Las actividades están organizadas a partir de las posibilidades de artistas del país caribeños residentes en el Estado germano y otros que vinieron desde Cuba a Exponer su arte, reporta Prensa Latina.

Según la Embajada cubana, también participarán artistas alemanes conocedores y amantes de la cultura en la mayor de las Antillas.

Entre las actividades sobresale la muestra Jardines Invisibles del reconocido artista de la plástica Arturo Montoto y el concierto del Dúo Chelo Caprichos (chelo y piano).

También figura la presentación del Grupo Okan Tomi en la Ciudad de Oldemburgo y la participación de Cuba en la Feria del Libro de Frankfurt.

La jornada concluirá el 20 de Octubre con una Gala por el día de la Cultura cubana que incluye música clásica de la isla y el lanzamiento de un disco de Jazz grabado en La Habana por un músico alemán.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir