Zafra Musical

En sintonía con el quehacer cederista

MIGUEL FEBLES HERNÁNDEZ

CAMAGÜEY. — El colectivo del programa Zafra Musical, de la emisora provincial Radio Cadena Agramonte, acaba de recibir aquí el Premio del Barrio, reconocimiento que otorga anualmente el Secretariado Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución a personas e instituciones con una relevante trayectoria en el trabajo comunitario.

Foto del autorÁngel Aluija Morell, director de Zafra Musical, porta en sus manos el Premio del Barrio, entregado por Carlos Rafael Miranda, coordinador nacional de los CDR.

La ceremonia de entrega del alto estímulo tuvo lugar en la Zona 69 de los CDR, perteneciente al Consejo Popular La Belén, a tono con el carácter genuinamente popular del programa, enraizado desde hace más de cuarenta años en el gusto y la preferencia de los camagüeyanos por la eficaz combinación de la música cubana y el quehacer informativo local.

"Este premio, comentó Jorge Armando Morán Rizo, voz titular del espacio, nos obliga a trabajar cada día mejor para el pueblo, el cual nos ha acogido desde la fundación del programa y con sus opiniones, críticas y sugerencias contribuye a estrechar la comunión que existe entre nosotros y nos convierte prácticamente en familiares de todos los camagüeyanos."

Foto del autorCarlos Rafael Miranda, coordinador nacional de los CDR, ponderó la constancia y el papel desempeñado por el colectivo de Zafra Musical en la divulgación del quehacer cederista en la lucha ideológica en defensa del socialismo y en el empeño supremo por cumplir su misión histórica, que fue, es y será la defensa de la Revolución en todos los órdenes.

Junto al programa Zafra Musical –al aire de lunes a sábado, de ocho a diez de la mañana, desde el 15 de agosto de 1970— otras 18 instituciones y personalidades de todo el país reciben por estos días el Premio del Barrio, como parte del programa conmemorativo del aniversario 51 de la fundación de los CDR.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir