Amanecerá con poca nubosidad en occidente, parcialmente nublado en las regiones central y oriental. En la tarde predominarán los nublados con algunos chubascos y lluvias desde Matanzas hasta la región oriental, los que serán numerosos en localidades del interior y aislados en el resto de occidente.
Las temperaturas mínimas estarán entre 21 y 24 grados Celsius, hasta 25 grados Celsius en oriente y en zonas costeras. Las temperaturas máximas estarán entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en algunas localidades del sur oriental.
Soplarán vientos variables y débiles hasta 20 kilómetros por hora.
Habrá oleaje en la costa norte oriental que disminuirá a poco oleaje en la tarde, poco oleaje en el sur oriental y mar tranquila en la costa norte occidental que se incrementará a poco oleaje en la tarde. En el resto de la costa sur, la mar permanecerá tranquila.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir