Iraníes protestarán por agresión de policía británica
a manifestantes

Estudiantes iraníes organizan para este domingo una manifestación de protesta ante la embajada de Gran Bretaña en Teherán por la agresión de la policía británica contra los manifestantes, que califican de salvaje, según medios locales.

La inusitada respuesta del Reino Unido contra los sublevados contrasta con la posición de esa nación europea cuando disturbios similares ocurren en otras naciones, acorde con criterios de analistas del país persa, reporta Prensa Latina.

Medios de prensa destacan hoy aquí las expresiones de solidaridad de los estudiantes iraníes con los británicos oprimidos y contra la política de terror desatada en esa nación.

A mediados de esta semana el presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, reclamó la intervención del Consejo de Seguridad de la ONU para impedir que Londres continúe utilizando la fuerza y conminarlo a escuchar las demandas de los manifestantes.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir