Estrenos ICAIC

Con una gran acogida de público de todas las edades, la película cubana Habanastation, ópera prima de Ian Padrón, se mantiene en la cartelera de Yara, Payret, Acapulco, Multicine Infanta (Sala 2), Lido, Alameda, Ambassador, Continental, Regla, Carral, Patria y salas de provincia.

Interpretado por los niños Ernesto Escalona y Andy Fornaris, junto a un elenco de conocidos actores, como Luis Alberto García, Blanca Rosa Blanco y Raúl Pomares, el filme narra las vivencias de dos niños, con estilos de vida diferentes, que descubren el valor de la amistad.

El drama del Reino Unido, Pasiones en Kenia, dirigido por Michael Radford, con Greta Scacchi y Charles Dance en los protagónicos, es la propuesta del Riviera y otros principales cines del país. La Rampa estrena El amor y otras cosas imposibles, de Don Roos. Con Natalie Portman, Scott Cohen y Lisa Kudrow, muestra el conflicto de una pareja de recién casados que debe enfrentar la pérdida de su hija. En tanto, el 23 y 12 y salas de provincia proyectan el suspenso Desconocido, de Jaume Collet-Serra. Liam Neeson, January Jones y Diane Kruger interpretan la extraña historia de un hombre que, tras un prolongado estado de coma, descubre que alguien ha usurpado su personalidad.

Entre las opciones más atractivas de la programación infantil se encuentra el preestreno, en el Yara, del animado Megamind. Cinecito y varias salas de provincia presentan El secreto del libro de Kells, con el animado cubano Fernanda y el extraño caso de la feria campesina y además, exhiben Las trillizas de Belleville. El Multicine Infanta proyecta Franklyn y el tesoro del lago, con Fernanda y el extraño caso del dolor de muelas; 23 y 12, Fantástico Mr. Fox, con Fauna cubana: el perro y desde el próximo martes, Donde viven los monstruos. El Riviera exhibe Río, junto a El Capitán Amor y desde el propio martes, El sheriff y el pequeño extraterrestre junto a Pubertad: como medir una rosa.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir