Actualizado 1:45 p.m. hora local

Brasil cede ante Japón en Mundial de polo acuático (m)

BEIJING. — El seleccionado masculino de Brasil cedió este miércoles ante su similar de Japón en el torneo de polo acuático perteneciente al Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos, que tiene lugar en la ciudad china de Shanghai.

Los nipones tomaron la ventaja en el tercer cuarto, que ganaron tres goles por uno, y lograron mantenerla hasta el final para imponerse en definitiva 13-11.

Yusuke Shimizu fue el verdugo para el conjunto auriverde, al anidarle cuatro balones en sus redes, mientras que Felipe Silva y Ruda Franco, ambos con tres, lideraban el ataque de los derrotados.

El fracaso deja los suramericanos en el último puesto del grupo C, con dos reveses en igual cantidad de salidas, a falta de último duelo preliminar contra Canadá.

En el otro partido de esta llave, Croacia venció 11-4 a Canadá y se quedó como líder con dos triunfos, mientras canadienses y japoneses marchan con 1-1.

Además, Montenegro venció a España 9-7 por el apartado A, Serbia a Rumanía 12-5 por el B, Y Alemania 16-8 a Suráfrica por el D. (PL)

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir