Cuba en el mundo

Actualizado 2:45 p.m. Hora local

Diario belaruso destaca resultados de congreso cubano

El diario del Partido Comunista de Belarús, Kommunist Belarusi, dedicó amplios espacios hoy a informar sobre los resultados del VI Congreso del Partido Comunista de Cuba, efectuado recientemente en La Habana.

En partidos hermanos: sobre el VI Congreso del Partido Comunista de Cuba y Declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, son los titulares que presentan las informaciones colocadas en el rotativo.

La publicación igualmente reseña sobre el mensaje enviado por el Partido Comunista de Belarús a sus colegas de la isla, reportó Prensa Latina.

En la misiva se señala que el congreso partidista cubano abordó un debate trascendente sobre los cambios a introducir en diversas esferas de la vida del país.

Asimismo, destaca la confianza de los comunistas belarusos en el pueblo cubano y el deseo de que Cuba logre éxitos en la construcción de su Socialismo.

Igualmente informa el medio sobre los nexos de amistad, solidaridad y cooperación integral que existen entre ambos partidos.

Kommunist Belarusi publica la declaración oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, que califica de farsa al juicio migratorio celebrado en El Paso (Texas) contra Posada Carriles.

Estados Unidos posee todas las pruebas de los actos terroristas de Posada Carriles y debe asumir la lucha contra el terrorismo sin hipocresías ni dobles raseros, señala el diario.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir