Actualizado 7:00 p.m., hora local

Reina la decepción entre los seguidores de los Naranjas

Un fuerte sentimiento de decepción reina entre los seguidores de los Naranjas de Villa Clara, luego de la eliminación en la fase de cuartos de final del béisbol cubano ante Ciego de Ávila.

Muchos aficionados dieron por sentado el pase a la semifinal por tercer año consecutivo, los subcampeones de la anterior campaña necesitaban una victoria en los predios de los Tigres, pero los dirigidos por el manager Eduardo Martín Saura quedaron por debajo de las expectativas.

William Noriega, trabajador por cuenta propia en la ciudad de Santa Clara, opinó que el equipo falló en los momentos claves de los encuentros decisivos, y salieron a relucir las deficiencias del elenco a lo largo de la temporada regular, sobre todo en el aspecto ofensivo.

Ciego de Ávila constituye un rival muy difícil, y sus jugadores supieron borrar una desventaja prácticamente definitoria, sin olvidar que el lanzador Vladimir García se creció en el séptimo partido y demostró que es capaz de derrotar al " Villa Clara ", señaló.

Felicia Fernández, funcionaria del Centro Provincial de Patrimonio, afirmó que el ánimo de la selección naranja decayó luego de la derrota en el quinto desafío del play off, resultado que marcó el inicio de la histórica remontada avileña en la postemporada.

La mayoría de los aficionados villaclareños tomaron como un exceso de optimismo las profecías del manager Roger Machado, quien dio por segura la clasificación de los Tigres a las semifinales luego de la victoria en el último juego celebrado en el Augusto César Sandino.

Lentamente desciende la fiebre beisbolera entre los seguidores de los Naranjas, quienes confiaron desde el principio en un triunfo ante Ciego de Ávila por quinta ocasión en series de "play off".

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir