Expresidente Carter visita antiguo Convento de Belén

Aida Calviac Mora

En su segundo día de estancia en Cuba, James Carter, expresidente de Estados Unidos, recorrió las instalaciones del antiguo Convento Nuestra Señora de Belén, de La Habana Vieja, donde fue recibido por Eusebio Leal, Historiador de la Ciudad.

Foto: Jorge Luis González“Un lugar maravilloso para personas de nuestra edad”, escribió el exmandatario en el libro de visitantes. 

"Estamos aquí para visitar al pueblo cubano y a los representantes del Gobierno. Es un gran placer para nosotros. Queremos mejorar las relaciones entre nuestros países a partir de estos encuentros", señaló en un breve intercambio con la prensa.

Luego de conocer detalles de los proyectos comunitarios que se desarrollan en la institución, fundamentalmente orientados a las personas de la tercera edad y a los niños, el ex mandatario escribió en el libro de visitantes que se trata de "un lugar maravilloso para personas de nuestra edad".

Durante el recorrido estuvo acompañado además por su esposa, Rosalynn Carter, el doctor John Hardman, presidente del Centro Carter y Jennifer McCoy, directora del Programa de las Américas de dicho Centro.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir