Cuba en el mundo

Viceministra encabeza delegación cubana a feria de
turismo rusa

La viceministra de Turismo para asuntos internacionales, María Elena López Reyes, encabeza la delegación de Cuba a la VI Feria Internacional Inturmarket, informaron este viernes fuentes oficiales en Moscú.

La directora del ministerio de Turismo (MINTUR) de la isla en Rusia, Estefanía R. Escobar, indicó a Prensa Latina que al evento asisten representantes de las cadenas Sol Melia, Gaviota, Cubanacán, Occidental Miramar, Iberostar, Cubatur hoteles, Gran Caribe y Barcelo.

Para la Inturmarket, que se inaugura mañana en el complejo Krokus, Cuba contará con un stand de 40 metros cuadrados, con imágenes que forman parte de la campaña publicitaria del destino turístico con la nominación de Auténtica Cuba , señaló la funcionaria.

Además, la exposición cubana en el referido evento también exhibirá elementos de la coctelería cubana y otros atractivos tradicionales.

El MINTUR cubano en Rusia también participa en la feria turística MITT de esta capital, una de las más importantes de la región, la cual se efectuará del 16 al 19 de este mes, en el centro moscovita Expocenter.

La delegación cubana también estará presente en la XVII feria de turismo UITT, en el Centro Nacional de Exposiciones de Kiev, del 23 al 25 de este mes.

A principios de abril venidero, tendrá lugar en Varsovia otro evento turístico, al cual también asistirá una representación de Cuba, mientras que a mediados de ese mismo mes una delegación del MINTUR en Rusia asistirá a Fitcuba 2011.

El pasado año cerró con el envío de más de 56 mil turistas rusos a Cuba, muy por encima de los poco más de 37 mil de 2009.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir