Electa delegación en la Isla de la Juventud

Ana Esther Zulueta

NUEVA GERONA.— Representantes de diferentes sectores del municipio especial formarán parte de los mil delegados que asistirán en abril venidero al VI Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC).

El teatro Caribe de esta ciudad cabecera fue el escenario donde 553 secretarios generales de las organizaciones de base eligieron, por voto unánime, a los delegados a la VI cita de los comunistas cubanos.

Resultaron electos Ana Isa Delgado Jardines, Maritza Hernández Ortiz, Máximo Campo López, Haydée Toranzo Rives, Yamilet León Ramírez, Félix Manuel Chávez González, Esnoidys Pantoja García y Ramón Sánchez Causelo.

Mariano Mijares Tabares, funcionario del Comité Central del PCC, subrayó que la composición de la delegación pinera responde a que, además de ser sus integrantes personas con relevantes méritos, el Congreso centrará la atención de los debates en el tema económico.

Luego de un democrático proceso de discusión en la base, al igual que para el caso de los delegados, los secretarios generales de las organizaciones de base en el ultramarino municipio, aprobaron los 10 precandidatos a integrantes del Comité Central del Partido por el territorio.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir