Actualizado 11:00 a.m., hora local

Prensa española elogia desempeño de futbolista francés Benzema

La prensa española elogió el gol que el artillero francés del Real Madrid, Karim Benzema, anotó contra el Lyon por los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol en Europa, reporta Prensa Latina.

"Benzema, gol de oro", tituló en su primera página el diario deportivo madrileño As, al referirse a la diana marcada por Benzema en el tope de ida de los octavos en la Champions que terminó igualado 1-1.

Más adelante, resalta el periódico: "Hace año y medio Florentino Pérez viajó hasta Lyon para contratar a un delantero que no termina de cuajar. Hasta ayer, al menos".

La anotación de Benzema le permite al club merengue de recibir a sus rivales en el tope de vuelta en el Santiago Bernabeu con la ventaja que regala el valor doble de los goles en cancha rival.

"Es el goleador más rentable de la 'Champions'. Anota un gol cada 60 minutos, una cadencia que mejora la de Nicolas Anelka -Pichichi provisional de la competición-, Samuel Eto'o o Leo Messi", destacó el también rotativo deportivo Marca tras referirse al delantero galo.

Para Marca, Benzema acabó con la maldición del Madrid en el estadio de Gerland, donde siempre había perdido hasta ahora.

Mientras tanto, "El País" publicó la valoración del técnico portugués José Mourinho al término del partido cuando reafirmó: "Benzema, mejora, mejora y mejora".

En tanto, el jugador reconoció que su buen desempeño en la actual temporada se debe a la confianza depositada en él por Mourinho, quien "le enseñó ser un luchador".

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir