Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte de centro y oriente, con poca nubosidad en la región occidental y en localidades del interior y sur del resto del territorio nacional, con escasas lluvias.

Será un día fresco con temperaturas máximas entre 24 y 27 grados Celsius, superiores en el sur oriental. En la noche las temperaturas oscilarán entre 16 y 19 grados Celsius, algo superiores en zonas costeras y en la porción suroriental.

Los vientos soplarán de región Este en centro y oriente entre 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en zonas de su costa norte y del Este al Sudeste en occidente con igual velocidad.

Habrá oleaje en la costa norte oriental que llegará a marejadas en la tarde. En el resto de los litorales, habrá poco oleaje.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir