Predominarán los nublados en la región occidental con aislados chubascos y lloviznas en zonas de la costa norte y en Pinar del Río. En las regiones central y oriental estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde, principalmente en zonas de la costa norte de la región central con aislados chubascos.
El día será frío en el occidente y centro del país con valores máximos de temperatura entre 21 y 24 grados Celsius; en la región oriental estarán entre 26 y 29 grados Celsius. La noche también será fría con valores entre 15 y 18 grados Celsius, hasta 23 grados Celsius en oriente.
Los vientos serán variables y débiles hasta el final de la mañana cuando soplarán del Noroeste al Norte en gran parte del país con velocidades entre 15 y 30 kilómetros por hora, que llegarán a 35 kilómetros por hora en occidente desde la tarde.
Habrá oleaje en todo el litoral Norte, con inicio de marejadas con peligro para las embarcaciones menores en el litoral norte occidental. En todo el litoral sur, habrá mar tranquila.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir