Dos premios para filme cubano en Ecuador

CUENCA, Ecuador.— El filme cubano Lisanka, de Daniel Díaz Torres, se alzó con el lauro al Mejor Guión y con el codiciado Premio del Público en el IV Festival Internacional de Cine de la ciudad ecuatoriana de Cuenca.

En el certamen participaron 50 películas de 12 países, las cuales fueron proyectadas en más de 60 funciones gratuitas en salas públicas, plazas, barrios y escuelas.

El premio a la mejor película de esta edición fue para el filme australiano Stolen, de Violeta Ayala y Dan Fallshaw, un documental que expone una historia de abuso y esclavitud en la que se encuentra sometida una mujer.

La producción ecuatoriana Prometeo deportado, de Fernando Mieles se hizo acreedora del Premio Especial del Jurado. (SE)

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir