Actualizado 5:45 p.m. hora local

Nueva imagen para el cigarro Popular

WILLIAM FERNÁNDEZ

Con una nueva imagen en la cajetilla saldrá al mercado este 2011 Popular, la prestigiosa marca de cigarros cubanos que constituye un rubro exportable de la economía nacional para la captación de divisas.

El diseño incluye el cambio de la puntera en el filtro, comentó a la AIN Gelasio Correa Rojas, gerente de ventas y distribución de BRASCUBA, entidad surgida el 21 de abril de 1995.

Correa Rojas explicó que el objetivo es reforzar el posicionamiento de la marca, a partir de una moderna forma de presentación del producto, vinculada a las exigencias formuladas por los fumadores en las periódicas investigaciones de mercado que se ejecutan.

Añadió que este cigarro negro mantendrá su excelente filtro de calidad internacional, que lo ubica en el cuarto puesto de los más vendidos en España.

Actualmente Popular constituye el 70 por ciento del volumen total de las ventas de BRASCUBA en el exterior, de ahí la necesidad de ampliar la oferta a los clientes para buscar mayores ingresos.

Popular fue lanzado al mercado el 15 de junio de 1996 y desde entonces ha sido un fiel exponente de las tradiciones del mejor tabaco del mundo.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir