Con una nueva imagen en la cajetilla saldrá al mercado este 2011
Popular, la prestigiosa marca de cigarros cubanos que constituye un
rubro exportable de la economía nacional para la captación de
divisas.
El diseño incluye el cambio de la puntera en el filtro, comentó a
la AIN Gelasio Correa Rojas, gerente de ventas y distribución de
BRASCUBA, entidad surgida el 21 de abril de 1995.
Correa Rojas explicó que el objetivo es reforzar el
posicionamiento de la marca, a partir de una moderna forma de
presentación del producto, vinculada a las exigencias formuladas por
los fumadores en las periódicas investigaciones de mercado que se
ejecutan.
Añadió que este cigarro negro mantendrá su excelente filtro de
calidad internacional, que lo ubica en el cuarto puesto de los más
vendidos en España.
Actualmente Popular constituye el 70 por ciento del volumen total
de las ventas de BRASCUBA en el exterior, de ahí la necesidad de
ampliar la oferta a los clientes para buscar mayores ingresos.
Popular fue lanzado al mercado el 15 de junio de 1996 y desde
entonces ha sido un fiel exponente de las tradiciones del mejor
tabaco del mundo.