Actualizado 2:45 p.m. hora local

Club brasileño alcanza tercer voto en encuesta de PL

El club brasileño Inter de Porto Alegre alcanzó su tercer voto en la encuesta de la agencia Prensa Latina para escoger a los mejores deportistas de Latinoamérica y el Caribe en la presente campaña.

Los actuales monarcas de la Copa Libertadores merecieron la confianza de la televisora venezolana Canal I, que se inclinó por los karatecas de ese país Antonio Díaz y Yohana Sánchez.

Por su parte, el diario mexicano Excelsior dio su sufragio a la clavadista de ese país Paola Espinosa en el apartado individual femenino y al futbolista uruguayo Diego Forlán en el varonil.

En la clasificación colectiva, Excelsior se inclinó por la selección de fútbol de Uruguay, que accedió a semifinales en el Mundial de Sudáfrica-2010.

Hasta el momento Forlán domina su categoría con 10 votos, la triplista cubana Yargelis Savigne lidera entre las damas con cinco, y con el mismo acumulado marcha el seleccionado masculino de voleibol de Brasil entre los equipos.

La redacción deportiva de Prensa Latina seguirá recibiendo las votaciones hasta el próximo 16 de diciembre, y un día más tarde se darán a conocer los resultados.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir