Actualizado 3:45 p.m. hora local

Realzan en Malasia importancia de la cinematografía

El Ministro de Cultura, Información y Comunicación de Malasia Datuk Seri Rais Yatim, realzó la importancia de la cinematografía en todo el mundo como vía para conocer sobre las diferentes culturas y formas de vida, reporta Prensa Latina.

Durante el acto de apertura del XI Festival de Cine de la Unión Europea, que tuvo lugar en horas de la mañana en esta capital, Rais reconoció que este tipo de evento internacional propicia además que artistas y productores ganen popularidad incluso dentro de su propia nación.

El funcionario malasio significó que el entendimiento en la cultura y el arte tiene tanta importancia como en las relaciones políticas y comerciales para facilitar la comunicación entre las naciones.

A partir de mañana y hasta el venidero 21 de noviembre, filmes europeos y malasios serán exhibidos en los Complejos Comerciales de Mid Valley, Pavillion Kuala Lumpur y Utama.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir