Cuba en el mundo

Actualizado 6:30 p.m. Hora local

Expresa Costa Rica solidaridad con Cuba ante
accidente aéreo

El gobierno costarricense envió hoy un mensaje de solidaridad al pueblo y gobierno cubanos ante el accidente aéreo del jueves, en el cual perdieron la vida 68 personas, informó Prensa Latina.

Costa Rica se suma a las muestras de solidaridad con las familias de las víctimas y los afectados por esta dolorosa tragedia que enluta al pueblo de Cuba y a otras naciones hermanas, señala un comunicado emitido este sábado por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

La nota, enviada por el canciller tico René Castro a las autoridades cubanas, también expresa condolencias a las familias de los 28 pasajeros extranjeros provenientes de Argentina, México, Venezuela, España, Holanda, Alemania, Austria, Francia y Japón que viajaban en la aeronave ATR-72-212, de la línea aérea Aerocaribbean SA.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir