Actualizado 11:00 a.m. hora local

Poder Popular inicia rendición de cuenta en La Habana

FÉLIX MILIÁN

Los 19 municipios de la provincia de La Habana se incorporaron al actual proceso de rendición de cuenta de los delegados del Poder Popular a sus electores.

El territorio tiene mil 117 delegados de circunscripciones, y en total hay programadas cinco mil 400 reuniones que concluirán el 20 de noviembre próximo, reporta la AIN.

La Habana registra en esta ocasión un nivel de soluciones del 89, 8 por ciento de los planteamientos hechos en las asambleas, con los mejores resultados en los servicios comunales, la salud pública y la gastronomía.

Armando Cuéllar Domínguez, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, dijo a la AIN que se hará una detallada explicación de los planteamientos que aún no han tenido respuesta.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir