La Caravana Auténtica Cuba recorre desde hoy nuevas ciudades de
América Latina con el propósito de mostrar los atributos más
genuinos de la Isla.
Naturaleza, patrimonio, historia, cultura y tradiciones del
destino caribeño destacaran en el recorrido promocional, que esta
vez llega a plazas no tradicionales como son las urbes de Quito y
Guayaquil en Ecuador, y Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla en
Colombia.
Según indica un comunicado del Ministerio cubano del Turismo (MINTUR),
el programa del itinerario incluye la presentación de la nueva
campaña publicitaria que da nombre a la caravana, y la realización
de talleres de trabajo donde se expondrán las fortalezas del
producto turístico del país.
En los encuentros participarán turoperadores, agentes de viajes,
medios de prensa y representantes de la llamada industria sin humo
de estas ciudades, quienes intercambiarán con representantes del
MINTUR, los grupos hoteleros Gran Caribe, Cubanacán y Sol Melia.
Completan la delegación cubana funcionarios de las agencias
receptivas Viajes Cubanacán y Cubatur, de la empresa PALCO, de
Cubana de Aviación y Copa Airlines.